Lo fácil es complicarlo ¡Todo!

0
Lo más sencillo siempre está frente nuestros ojos

En una navidad junto a mi esposo asistimos a un evento de nuestra congregación, y la temática era al aire libre por la mañana, estilo picnic familiar 🧺. Y ese día hizo un sol incandescente, sin rastro de nubes 🌞. Con mi esposo emocionados por tener un día de picnic en un área verde amplia y linda junto a amigos y familiares, se echó a perder.

Todas las personas estaban debajo de carpas para evitar el sol y en mesas para servirse la comida. ¡Para nada una idea de picnic!, como lo habíamos imaginado.

Así que mi esposo y yo dijimos picnic es en el plano y amplio césped y punto 🤩. Nos fuimos al centro de todo, pusimos el mantel, la canasta que traía comida y todo quedó muy bonito mientras el sol cegador nos quemaba. Aunque el día fue muy caluroso, lo disfrutamos millón y junto a los que por minutos quisieron acompañarnos (muy pocos).

El resultado de ese día ¡Chamuscados! Pero felices por haber cumplido el objetivo de ese día, igual esas quemaduras pasaron, la muda de piel fue inevitable pero los recuerdos inolvidables.

Recordando aquel día pensaba: “Que Dios me diga ven tengo algo que darte, camina por el agua y tómalo”, pero no sobre el agua.

Pensé, iría así de fácil… Y qué pasa si por donde debes caminar son rocas llenas de moho🤢, babosas, resbaladizas y tras eso no llevas zapatos, en lo personal no me gusta sentir esas texturas en mis piecitos😖. Volví a pensar ¡¿Iría?!, y me vino esta frase: Lo fácil es complicarlo ¡TODO!

Dios te dice ven, y está en ti ser Radical o Selectivo.

Radical es ir, tomar lo que Dios tiene para ti o te detienes a fijarte por donde debes pasar para llegar. Lo fácil es complicarlo ¡Todo!

Fácil era hacer el picnic debajo de una carpa, al igual que los demás, lo radical fue ir en contra de esa corriente. Y aunque nos llamaron locos, algunos se divirtieron viendo a un grupo de chicos cumplir el objetivo del evento “Picnic Familiar”.

Lo fácil es que camines por esas rocas llenas de mohos y sentirte raro 😬 pero satisfecho de llegar al objetivo, que es, recibir lo que Dios tiene para ti 🎁.

No te compliques si no entiendes a veces la ruta, disfruta el camino, en cada uno de ellos hay enseñanza.

 

Deja una respuesta

Otras publicaciones...