Me di cuenta en la oscuridad

0
Me di cuenta de la oscuridad

Me he dado cuenta que en algunos escritos inicio con “Te has dado cuenta que…”, porque normalmente nos damos cuenta, pero no nos fijamos en entender.

Como por ejemplo ¿Qué hay en la oscuridad sobre la luz?

Te has dado cuenta que cuando apagas las luces para dormir, todo queda completamente oscuro, pero no en su totalidad, porque tus ojos comienzan a captar luz, tu memoria comienza a graficar la habitación y puedes ver entre luz y oscuridad, pero ves.

Entonces te acostumbras a ver sin luz y caminas en medio de la noche sin dificultad porque inmediatamente todo tu cuerpo sabe por dónde ir y comprendes la situación, debes ir con cuidado y llegar a un punto seguro.

Ahora, si te has dado cuenta de esto, quiero que te fijes a entender desde otra perspectiva y es en la vida.

En nuestra vida hay tiempos de mucha luz donde vemos el camino, árboles, casas, hasta una habitación entera. Pero de repente hay tiempos donde empezamos a ver entre luz y oscuridad y al no entenderlo, es muy fácil acostumbrarse a pasar mucho tiempo de esa manera.

Eso me hizo pensar que llegamos al punto de vivir a ciegas pensando en solo dar pasos seguros, viendo muy poco y temiendo a donde ir.

Qué pasa si mejor te enfocas en los destellos de luz, abres tus ojos tal cual dibujo animado 👀 y caminas seguro hacia aquellos puntos de luz, ¡de seguro son zonas seguras!

Avanza sin detenerte 🏃🏼‍♀️ y si es necesario descansa… es bueno descansar 🛌🏻

No desmayes, continúa 🧗🏻

Hasta que puedas ver tu camino todo lleno de luz nuevamente. Y cuando vuelva la oscuridad ya no habrá el mismo temor, porque si lograste atravesarlo una vez ¡lo harás otra vez ✌️!

De valientes ha sido superarse, pero de perseverantes ha sido la victoria

Tanto en la oscuridad y la luz hay guías de Dios 🌏 para levantarnos y enseñarnos que siempre hay algo mejor cada día, entre lo bueno y lo malo, Él siempre está de nuestro lado apoyándonos. Bendiciones.

Incluso en un bosque apartado de la electricidad donde no halles luz, el cielo te alumbrará y solo no vas a estar, siempre que busques bien la luz que te ha de guiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras publicaciones...