Change the plan

0
Los planes están para cambiarse a Sus Mejores Planes

La verdad no tenía ningún plan de vida, eran sueños que anhelaba se hagan realidad como arte de magia, acompañado de mucha fantasía mental.

Pero mientras fui creciendo, mis experiencias, temores, injusticias, desarrollo físico, autoestima entre otras cosas opacaron tantos ideales y sueños, que se quedaron como tal, sueños.

Dicen que vas madurando con el tiempo, así que, en mi adolescencia y juventud comencé a idear un plan de vida, que sería al graduarme, me iría a otro país, trabajaría para lograrlo y alejarme de todo y de todos, de manera que siendo independiente pueda alcanzar muchas cosas. Sabía que, si me lo propondría, lo lograría👍

A mitad de mí primer año universitario por agosto conocí un chico, actualmente mi esposo 🥰, que me mostraría y enseñaría lo bello que es caminar juntos. Así que, sí, mí plan, ¡mí único plan inicial! cambio por completo.

Ya no había un plan personal, ahora era de dos. Plan de cuando nos casaríamos, como sería la boda, el noviazgo, etc. Por años estuvimos pensando ese día y no fue hasta el séptimo año que por fin nos juntamos en eterno matrimonio💍

El nuevo plan era dar lo mejor y pronto ser una familia más grande. Como ambos somos graduados de la misma carrera iniciamos nuestra empresa, sin mucho éxito al inicio, pero seguimos soñando que algún día sea una empresa grande con plazas de trabajo, etc.

En su momento planeamos que máquinas compraríamos, que local nos iría mejor, absolutamente todo; en los suministros de empresa y mientras pasaron los años venían nuevas ideas, nuevos planos, y así, poco a poco… no se fue formando nada🫢.

💭 Un día volvimos a soñar con un nuevo plan, era otra empresa y así mismo hicimos planos de un segundo piso; pasaron los años y pensamos mejor en una extensión del primer piso; pasaron los años y pensamos que mucho mejor un local fuera de casa; pasaron más años y pensamos que mejor dentro de casa (pero no donde actualmente vivimos), etc.

👨‍💻 Poco a poco se han ido formando estos planos en 3D, bocetos, dibujos, cambiando de habitaciones… por siete años hemos visto levantar, construir, borrar, editar, en nuestras mentes, de cómo será cuando llegue el momento de verlo en físico, nuestros sueños y plan de vida.

Desde que decidí un plan muchos han sido los cambios, algunos ya ni están en el radar y muchos otros están tomando forma, lo único que puedo asegurar es que este plan de vida es de Dios y está tan lleno de propósito 🎯 descubrí que son planes y Sus Planes son mejores, lo que Él quiere darnos va más allá de lo entendible aquí en la tierra.

Por más de siete años llevo esperando que Su plan se cumpla en mi matrimonio y aunque muchos piensan que es una pérdida de tiempo o pierden la paciencia al no entendernos, nos dan por locos como un caso perdido. Nosotros aprendimos a esperar, a entender, a amar. Nosotros crecimos y seguimos creciendo en este tiempo, es más, 🫶 seguiremos creciendo.

Nuestra paciencia se conectó plenamente en Su Presencia, tanto así, que, si hay afán, miedo o temor, sabemos dos cosas:

"Fiel es el que prometió"
Hebreos 10:23

"Aunque la visión tarde, espéralo, porque sin dudad vendrá y no tardará"
Habacuc 2:3

Y sí, tanto ustedes y nosotros tendremos muchos sueños y planes que quisiéramos cumplir. Pero no hay nada mejor que Su Visión ¿Y qué es eso?

Es la revelación del corazón de Dios para nuestras vidas, aquel plan tan bien diseñado 🗺 que no hay manera que no se cumpla, sino que definitivamente se dará.

Es hacerme parte de Su Visión, Plan, Sueño y ver cumplirse Su Promesa, aunque tarde aprender de mi proceso, entender mi crecimiento, fortalecer mis debilidades y asegurarme de que cuando se cumpla… ¡Estar listos para dar lo mejor y seguir permaneciendo en Su Amor!

No te frustres si un plan cambia, ya te conté cuanto cambiaron los míos 👀

Solo confía que los planes de Dios tienen un mejor destino y una mayor enseñanza para tu vida.

Como amigos te damos un consejo 🤗👇
¡No te rindas, mira para adelante, ahí está Él 🍃!

Deja una respuesta

Otras publicaciones...