Alistándome

0
Hay una princesa dentro de ti

Arreglarse toma su tiempo, desde elegir que vas a usar a como se verá el atuendo completo 👔👗, entonces…

Empiezas por elegir tu estilo de cabello por el cual tienes varias opciones: alisado, rizado, ondulado, cogido, suelto, moño alto, media cola o peinado simple.

Una vez puesto en marcha deberás esperar al tiempo del alisado lo que lleva al dolor de mano y el calor que ocasiona, así mismo, si deseas ondulado o rizado. Ahora bien, si es un peinado, también son horas en donde tus brazos dolerán para que te quede perfecto.

Después de tu peinado, elegirás o ya tendrás elegido tu atuendo que puede ser claro, oscuro, formal, semiformal, vestido o para algún evento; que por supuesto, llevarán esos zapatos de punta que te matan pero te lucen o unos cómodos que combinen.

Ahora es tiempo de tu rostro que sombras vas a usar, que delineado te lucirá mejor para resaltar tus ojos; que técnica implementarás, la que te hace ver delgado el rostro, ojos más grandes, boca más gruesa o facciones más definidas, etc. Y con todo esto inicias el maquillaje, horas delante del espejo con tus pestañas de lujo y ese color de boca de ensueño.

Ya con tu peinado definido, tu maquillaje sellado y limpio, y tus accesorios en conjunto; quedan las uñas que bien las pudiste hacer donde una manicurista con grandes detalles o las hiciste tu misma sentada viendo el resultado final.

Cuando ves al espejo🪞 y te miras en conjunto con todo tu atuendo te ves bellísima, alucinante, una versión super fashion y sales orgullosa del tiempo invertido en ti, porqué tú eres importante y merecías verte linda y radiante.

“Al mismo tiempo que toma verse guapa también toma tiempo verse como una princesa, y, toma más tiempo lucir como una.” Pero…

Cuando llegue el tiempo ¿actuarás como una princesa?”

El mismo tiempo invertido en tu exterior físico también inviértelo en tu interior, en lo intelectual y espiritual para que cada hora esté lleno de aprendizaje, corrección y cambio de mente en ti.

Si invirtiéramos tiempo en lo espiritual: en leer la palabra de Dios y entender lo que nos quiere decir, habría menos errores, y si leyéramos cada libro comprenderíamos que nuestra mirada no está frente a un espejo, que después de una ducha se desvanece y puedes crear otro tu (físico).

Si viéramos el espejo interior como está floreciendo, de donde estabas y en donde estás; que has cambiado y que te falta de cambiar; podrás notar que después de la ducha eso no se desvanecerá y que más bien eres nueva cada día para dar lo mejor de ti y ser un mejor tú.

La cuestión es qué valor le das al tiempo para decidir si fue aprovechado o desperdiciado; y Su palabra dice: Hay tiempo para…

Así mismo, hay tiempo para amar tu reflejo, también hay tiempo para amarte a ti misma, porque eres importante para Dios y a Él le importa ver cómo estás primero en tu interior❤️‍🩹

Porqué tus ojos no pueden ver tu corazón y eso es lo más valioso en nosotras que debemos cuidar y amar.

💖

“Luce hermosa, bella, creativa, organizada pero más que todo luce un radiante interior y has brillar el tiempo invertido en tu belleza con Dios

Deja una respuesta

Otras publicaciones...