Fregadero de 2

2
Organizando y limpiando

En casa tenemos un lema con mi esposo, la casa es de 2✌️, ambos la limpiamos, arreglamos y trabajamos.

No existe la Juanita hace todo ni Chris hace lo más pesado, nos dividimos el trabajo y en equipo mantenemos el orden de casa.

Pero así como hay orden también hay el desorden por 2, hay tiempos donde estamos tan ocupados que las cosas quedan en otros lugares, se acumula la suciedad y cuando tenemos tiempo libre vemos la casa y decimos: hoy va a ser pesado😑.

Y en ese tiempo de estar ocupados aparece el fregadero de 2, normalmente en una casa para que laves los platos viene el fregadero con un solo espacio pero en mi casa tenemos un fregadero con 2 espacios para poder lavar.

Una gran ventaja a la hora de lavar pero también tiene su desventaja porque cuando se llena un espacio de platos sucio existe el otro para amontonar más platos, ollas, cubiertos, etc… Un desorden total 🫣!

Y así comienza la organización para lavar los platos y ponerlos en orden en el platillero para luego guardarlos, dejar limpia la cocina y por ende el fregadero.

Con todo esto comentado, me cuestioné...

Mí mente es un fregadero de 2 ¿ordenado o desordenado? Ojo no cuenta que esté sucio pero ordenado porque entonces no está limpio 👀

Cómo poder saber si tu mente está completamente limpia, 👉 es simple. Imagina tu mente como un fregadero de 2 y clasifícalos que cosas tienes pendientes por hacer, a quiénes tienes en lista de buenos y malos, cuánto amor y cuidado brindas a tus seres queridos, si tienes pareja cuánto amor y cuidado le das, qué haces por otros y qué áreas has descuidado de tu vida, te sientes realizado, estás quieto, hay alguna frustración, pensamientos, dudas, etc…

Porqué fregadero de 2 y no de 1, haz de pensar que es porque somos uno solo en Cristo y la cosa es que no va por ahí. En realidad es solo una hipótesis el fregadero de 2.

Aclarado aquello para continuar...

Si ya tuviste un tiempo para pensar sobre lo anterior te invito a lavar cada uno de ellos y te doy un breve ejemplo con el Pendiente por hacer:

Tengo una lista larga en el calendario de mi casa de esos pendientes pero me propuse a terminarlos en este año, no estoy tratando de terminarlo en 2 días mal hechos o a medias, quiero terminarlos a detalle y que queden super bien.

Otro ejemplo: Estoy quieta. Sí, hay momentos donde no tengo nada, absolutamente nada que hacer y llego a sentirme aburrida y hasta inútil entonces como lo limpio, busco que hacer dentro de casa vuelvo a organizar cajones, recoger cosas, ver canales de YouTube o investigo cosas de la Biblia, me instruyo sobre la creatividad y nuevas modalidades, etc.

🪶 Ahora que te di estos ejemplos no esperes que lo que vas a limpiar lo hagas en 2 días porque el proceso va desde la organización, examinar, limpiar y ordenar.

👉 Ahora si te digo quien te va ayudar en el fregadero de 2, ese es Dios, él estará a lado tuyo examinando tu corazón y mente para que puedas saber como limpiar cada cosa y eso va de perdonar, soltar, hallar gracia, amor, sanación y la restauración de tu vida.

Y el tiempo que tome cada cosa créeme que valdrá la pena 😌. Esto es solo el inicio para ordenar siempre que lo necesites de Su Mano y salir victorioso, viendo que queda todo en ti más claro, limpio, ordenado y puro.

Deja una respuesta

2 comentarios en “Fregadero de 2

  1. Eli dice:

    Me encanto!!! Wooww cuánto necesitaba entender qué importante es detenernos a mirar el fregadero de 2 que tenemos en nosotros. Donde dejamos pendientes, acumulamos cosas sin concluir, personas sin visitar , uffff pero que lindo saber que todo tiene su tiempo y es Dios quien está alado de nsotros dándonos la dirección de por donde empezar a limpiar todo el desorden q hemos permitido vivir en nosotros.
    Me encanto este mensaje

    1. Juanita dice:

      En su momento Dios me permitió ver que tenía mucho desorden en mí y me ayudó a poner organización, jajaja, aún lo hace. Es muy bonito y duro al mismo tiempo ver esa limpieza pero vale la pena.

Otras publicaciones...