Hoy quise llamarlo Padre a Dios

0
Hoy quise llamarlo Padre a Dios

Busco siempre aprender de Dios no solo para salir de mis problemas sino también para en algún momento poder ayudar a otros a salir de los suyos. Eso lo vemos a lo largo de las escrituras de parte de Jesús.

• Jesús siempre habló del Padre para que todos sepan que Él ama a todos

• Jesús buscaba al Padre para poder salir de sus problemas y cumplir correctamente Su Propósito aquí en la tierra

• Jesús sabía su destino por medio del Padre, aun así, nunca dejó de hablar del Verdadero Amor.

Jesús quiere que siempre busquemos al Padre para que tengamos una vida plena en medio de dificultades y problemas. Así como Jesús tuvo que lidiar con problemas pero Él siempre les enseñó a los más cercanos que hablar con el Padre era la solución.

Por ejemplo: cuando faltó comida, cuando alguien enfermaba, cuando el camino no era el correcto, para salvar a uno, etc.

Tanto así, que los más cercanos hicieron lo mismo, ellos hablaban con el Padre cuando había problemas. Por ejemplo: cuando estaban encerrados, cuando no había comida, en ayuda para otro, etc.

Ellos entendieron que el buscar al Padre no era solo hablar con Él para su beneficio propio sino también para ayudar a otros a que vean que el Padre es real y que siempre está escuchando para el que quiera hablar con Él.

Eso me hizo pensar que en medio de las pruebas que hemos vivido esto serviría para testificar de Sus Maravillas y llegué a pensar que cuando llegue a hablar de lo sucedido muchas personas verían lo grandioso que fue el Padre conmigo, más el tiempo cambió eso y ahora entiendo que…

En medio de las pruebas primero siempre fui yo… quién tenía que ver lo grandioso que era… todo lo hizo por mí… y para mí… para mí aprendizaje… los demás no estuvieron en Su Plan, es como que Él me hubiera dicho: “porque te preocupas que ellos vean mis maravillas, cuando solo quiero que tú las veas.”

En ese momento comprendí y recordé un escrito que hice donde decía que lo más duro del proceso fue ver y sentir corazones endurecidos (lo subiré pronto) porque es muy lindo ver como tus ojos ven algo pero el Padre ve mucho más. Es como si intentaras ver el sol y quedarte ciego, mientras el Padre puede ver cada detalle del sol.

Hoy quise llamarlo Padre a Dios y quizás pienses que hay un plan en ello pero no es así… es muy normal que veas que le digo Papá en algunos escritos otras veces Dios, aun siendo el mismo. No sé cuando empecé a decirle Papá y a sentirlo así, te mentiría si te doy fecha y hora.

Pero el buscarlo sé que me acerco más a Él y sé que Él me enseñó más de lo que buscaba y así… ¡Dios se volvió mi Papá 😍!

Aprendí que el orar por salir de una situación primero tiene Papá que fortalecer, sanar, enseñar, entre otras cosas… Ese tiempo es solo entre tú y Él, entendí que Jesús y los discípulos en medio de la oración también estaban siendo fortalecidos para que sus ojos no se enfoquen en el problema sino en lo grandioso que es el Padre.

Siempre ha sido el Padre acercándose a nosotros para que nosotros podamos verlo como Padre, no uno lejano que está en el cielo sino un Padre cercano que cada día está a tu lado cuidándote.

😁 Puedes verlo de esta manera, es una hermosa lejanía cercana.

Deja una respuesta

Otras publicaciones...